miércoles, 28 de abril de 2010

TODAS LAS MUJERES SON MARIA

Todas las mujeres son MARÍA
todos los niños JESÚS,
todos los hombres JOSÉ,

Bendigo el día en que oí tu llanto de vida,
Bendigo el día en que tú, hombre me diste vida,JOSÉ
Bendigo el día en fui MARÍA,aliento,sangre y piel.

Todas las mujeres son MARÍA,
todos los niños JESÚS,
todos los hombres JOSÉ,

Bendigo el día en que yo era sólo tu mundo,
alimento,juego y risa ,
y ahora gritas en rebeldía,
Bendigo el día en que fui MARÍA,cuna,alimento y aliento,
ahora espero en que llegue el nuevo día en que no olvides a MARÍA,
ni a JOSÉ y vivas en el niño JESÚS,
aunque ahora grites en rebeldía,
con tu matinal beso y el recuerdo de tu llanto de vida,
MARÍA se siente VIVA,
aunque ahora grites en rebeldía,
no olvides que todas las mujeres son MARÍA...



A mis hijas Paula y Lara

8 comentarios:

Joy B. dijo...

Querida Anónima,

Bonito, tierno y veraz poema, ya que cada familia es sagrada y representa una pieza más de la gran familia humana!

Verás, me preguntaba si puedo sugerirte, ya que eres una persona solidaria, que te adhieras a divulgar la información sobre las acciones que podemos, entre todos, llevar a cabo de manera personal, para que tantos y tantos niños y adultos heridos, a la intemperie y con temperaturas bajo cero, en el Tibet tras el terremoto, puedan recibir ayuda del mundo, condenados como estan al olvido por el régimen chino.

He publicado hoy otro post relacionado con ello, con las ayudas que les podemos prestar, y la divulgación es una primordial, ya que ni las noticias hablan de ellos, y los monjes budistas que son los únicos que les están asistiendo e incinerando los cadáveres, dicen que van unos 10.000 muertos.

Gracias amiga, y si no lo secundas, también lo entenderé, pero es que por muy pequeña que sea la cantidad del donativo, puede representar la frontera entre la vida y la muerte.

Un abrazo muy grande

José Manuel dijo...

Querida anónima
"MARÍA se siente VIVA", cómo me alegra leer estos poemas que transmiten vida en estado puro.
Paula y Lara tienen mucha suerte.
Un abrazo amiga!

Sankara dijo...

Querida Anónima.
Precioso poema, me ha encantado.

"Ahora espero en que llegue el nuevo día en que no olvides a MARÍA,
ni a JOSÉ y vivas en el niño JESÚS"

Si sabemos vivir en el niño Jesús, si sabemos vivir como niños encontraremos al SER. Como dijo "Dejad que los niños se acerquen a mí" Hemos de ser niños!!!

Paula y Lara tienen una gran madre.

Un beso para ellas.

Un gran abrazo.

anonima dijo...

Hola amiga Joy !gracias por tu comentario y visita,para serte sincera al leer tu comentario me he enterado de lo del tibet,no pienses que no soy una persona solidaría ,en primer lugar no tengo internet en mi casa,por mi situación actual,no puedo contribuir económicamente ni divulgarlo en mi blog,pues no sé como se pone ,la informática no es lo mío,ya sé que las explicaciones sobran,pero a ti no me importa dártelas,un abrazo grandioso!!!

anonima dijo...

Querido JM !gracias por tu comentario,sí VIDA sería en resumen lo que me transmiten mis hijas ,no sé quien tiene la suerte si ellas o yo,desde luego me siento muy afortunada,un gran abrazo amigo!!

anonima dijo...

Querido Sankaradas,gracias por tu comentario,vivir en el niño JESÚS,recobrar el asombro ante la vida y la alegría del SER."Dejad que los niños se acerquen a mí",gracias, un abrazo grande amigo!!

Joy B. dijo...

En efecto, es una noticia muy acallada en los medios de comunicación por los intereses que se mueven en torno a China, pero ningún problema, amiga mía, la intención es lo que cuenta!

Por lo que te conozco y la vibración tan estupenda que me llega de ti, me sumo a los comentarios de nuestros queridos Sankarades y José Manuel, en cuanto a lo afortunado de tus hijas por contar contigo como su madre... pero también me sumo al tuyo, pues tengo 2 hij@s y sé lo que es sentirse afortunada y enriquecida por contar con ell@s!

Un abrazo enorme, linda mujer, y no tan "anónima", si me permites!

anonima dijo...

Hola Joy! gracias por tus lindas palabras,a mi me ocurre lo mismo contigo,siento no poder leer tan amenudo tu blog como quisiera,pero es lo que toca,como eres madre permiteme que me despida con un AVE MARÍA.